'La casa fuerte' celebra su final, en la que la audiencia tendrá la última palabra

Concursantes de 'La casa fuerte', que se enfrenta a su gran final.
Concursantes de 'La casa fuerte', que se enfrenta a su gran final.
Mediaset
Concursantes de 'La casa fuerte', que se enfrenta a su gran final.

Tras una ajustada semifinal en la que José Labrador, Macarena Millán, Juani Garzón y María Jesús Ruiz fueron expulsados; ahora La casa fuerte celebra su gran final, que se podrá ver este domingo a las 22:00, cuando habitualmente tiene lugar el debate del programa, en Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez presentará una gala en la que, siguiendo la mecánica habitual del concurso, los juegos y las pruebas tendrán un valor decisivo. Sin embargo, será la audiencia quien tenga la última palabra y decida los nombres de los ganadores.

Estos estarán entre Fani y Christofer, Oriana e IvánFerre y Cristina, Maite y Cristian y, por último, Yola y Leticia. Antes de nada, resolverán el último asalto, en el que Maite Galdeano y su hijo tratarán de quedarse con la habitación de Yola y Leticia.

Después de qué la audiencia decida qué pareja de las dos tiene acceso a la final, tendrá lugar la última junta de residentes del reality, en la que los dos dúos peor valorados se someterán al televoto, y la menos votada será directamente eliminada. 

Tras esto, habrá una prueba entre las tres parejas restantes, y la que mejor lo haga se convertirá en primera finalista del concurso. Las otras dos se retarán para jugarse la última plaza en la final mediante el televoto. La audiencia será también la que decida, entre los dos dúos finalistas, el que se convierte en el flamante ganador de la primera edición de La casa fuerte

Mostrar comentarios

Códigos Descuento