Belén Esteban recibe una respuesta cortante de Paloma Cuevas en una llamada en directo

Belén Esteban llamando en directo a Paloma Cuevas.
Belén Esteban llamando en directo a Paloma Cuevas.
TELECINCO
Belén Esteban llamando en directo a Paloma Cuevas.

El último programa de La última cena ha dejado un momento tenso en los pasillos de Telecinco. Durante el reto de la ruleta rosa de Núria Martín, Belén Esteban ha tenido que realizar una llamada telefónica a una persona para invitarla a acudir como comensal a la final del programa, que se celebrará la próxima semana.

La elegida ha sido Paloma Cuevas, que está inmersa en los trámites de divorcio de Enrique Ponce, con quien llevaba 25 años y tiene dos hijas en común. La colaboradora de Sálvame, que es amiga de Cuevas, ha realizado la llamada algo dubitativa por las horas a las que llamaba. "No va a querer. ¿A estas horas?", ha dicho Esteban mirando su reloj.

"Hola, Paloma. Estoy en directo en La última cena, me han pedido que te invite a venir a la final. ¿Aceptas mi invitación?", ha dicho la tertuliana, que rápidamente ha colgado dándole las gracias a su interlocutora. "Me ha dicho 'estoy con mis hijas, que están durmiendo. Te mando un beso', y ha colgado", ha revelado Belén.

Un momento después, la ganadora de Gran Hermano VIP 3 ha asegurado que iba a pedirle perdón por las altas horas a las que la había llamado. A pesar de que Jorge Javier Vázquez ha insistido en que volviera a llamarla, Esteban se ha negado y ha decidido mandarle un audio a través de Whatsapp.

"Paloma, cariño, discúlpame porque es la una de la madrugada y sé que estaréis descansando, pero estoy en un programa en directo y me han dicho que si te apetecía venir el viernes a La última cena", ha dicho la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento