Junqueras y Aragonés se reúnen tras la salida de prisión del dirigente de ERC

  • Los políticos han hecho pública esta cita a través de las redes sociales.
La reunión de esta mañana.
La reunión de esta mañana.
Twitter
La reunión de esta mañana.

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, que ayer salió ayer de la cárcel tras lograr el tercer grado penitenciario, se ha reunido esta mañana con el coordinador nacional del partido y vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

Los políticos han hecho pública esta cita a través de las redes sociales desde donde informan que han podido hablar "de los problemas de la gente, de nuestro país, de política y de libertad", ha señalado Aragonès. 

Junqueras,por su parte, ha optado por mostrar su agradecimiento. "Gracias por estar, Pere". A lo que ha añadido: "Como has dicho tú, ¡lucharemos hasta el final y ganaremos!".

"Siempre a tu lado", ha escrito el coordinador nacional de ERC, quien subraya que la salida de la cárcel este fin de semana por el tercer grado penitenciario que se le ha concedido "es un pequeño paso" aunque exige "la libertad completa sin la amnistía".  "Gracias por estar siempre, incluso en los momentos más difíciles", le agradece Aragonès, quien concluye: "¡Hasta la libertad ¡Hasta la independencia!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento