Las nuevas líneas de financiación de SODIAR centran el próximo evento digital de CEEIARAGÓN

CEEIARAGÓN celebrará un nuevo encuentro digital con pymes y autónomos el próximo miércoles, 22 de julio, centrado en las líneas de financiación que el Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón ha puesto a disposición de trabajadores autónomos, pequeñas y medianas empresas y entidades de economía social a través de SODIAR.

Estas líneas están destinadas a ofrecer liquidez a las empresas afectadas por la crisis derivada del coronavirus, a apoyar las inversiones necesarias para desarrollar de forma segura la actividad y para abordar la transformación digital e impulsar el teletrabajo en las compañías.

El evento contará con la participación del director gerente de SODIAR, Pedro Barreiro, la sociedad pública a través de la que se ofrecen estas líneas de financiación.

Además de acercar a los participantes la actividad de SODIAR, detallará los pormenores de la línea 'Reinicio de Actividad', destinada a financiar la adopción de medidas para el desarrollo seguro de la actividad profesional frente al COVID-19; la línea 'Digitalización', dirigida a financiar inversiones para acometer procesos de digitalización de la empresa e implantación del teletrabajo; y la línea 'Covid-19 Liquidez', que permite dar respuesta a las necesidades de financiación derivadas de la pandemia.

La información e inscripciones para participar en la sesión informativa 'Financiación de la Innovación' están disponibles en la página web de CEEIARAGÓN:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento