Britney Spears
Britney Spears en los premios Bambi (Foto: KORPA). KORPA

Britney Spears brilla de nuevo con intensidad: la cantante ha hecho una espectacular aparición en los Bambi Awards en Offenburg, Alemania este pasado jueves, vestida de una manera muy similar a otra de las reinas del pop, Madonna, publica la web JustJared .

Britney interpretó su nuevo single, Womanizer, y recogió un premio a Mejor Cantante Pop Internacional

Britney, de 26 años, se presentó en la gala de premios para presentar su nuevo single, Womanizer, y deleitó al público con una actuación que han definido como brillante. Spears iba ataviada con un conjunto en negro y sombrero de copa, muy parecido a un traje que ha llevado recientemente Madonna durante sus últimas giras para promocionar su álbum, Hard Candy. La admiración que Spears siente por la diva no es nueva, y en más de una ocasión ha tratado de emularla tanto musicalemente como en su estilo de ropa.

La artista recogió, tras su interpretación, el premio a Mejor Cantante Pop Internacional.

Britney publicará su sexto álbum de estudio, Circus, la próxima semana en Estados Unidos, y es uno de los regresos más esperados del año, tras los múltiples problemas personales y profesionales que Spears ha sufrido desde el pasado 2006.