Los números de las comisarías de Policía Nacional no funcionará este miércoles

  • El traslado a la nueva comisaría provocará el corte.
  • Se habilitarán números nuevos para ese día.
  • El 091 seguirá funcionando.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Los teléfono de las comisarías de Granada capital no funcionarán este miércoles, 3 de diciembre, por el traslado a la nueva sede de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, situada en C/ La Palmita, s/n.

Los teléfonos no estará operativos desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, tanto en la Jefatura Superior de la  Plaza de los Lobos como en la Comisaría de Distrito Centro (Plaza de los Campos).

A partir de las 22:00 horas del mismo día 3, todos los teléfonos, tanto la Jefatura Superior como la Comisaría de Distrito Centro, volverán a estar operativos, conservando los mismos números, si bien operando ya desde la nueva sede.

No obstante, y a fin de poder atender incidencias, en la citada franja horaria,  para la Jefatura Superior (Plaza de los Lobos) se ha habilitado el número de teléfono: 958/20.30.49; mientras que para la Comisaría de Distrito Centro (Plaza de Los Campos) se ha habilitado el número de teléfono 958/ 21.03.49.

Por otro lado, el teléfono para emergencias 091, continuará en todo momento operativo, sin que le afecte el corte de suministro.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento