Agrede y sustrae 600 euros a un conocido por no comprarle un televisor y un móvil de segunda mano

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a una mujer de 47 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con violencia a un conocido suyo, al que sustrajo 600 euros tras agredirle.
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que una conocida suya acudió a su domicilio para ofrecerle un televisor y un teléfono móvil de segunda mano.

Al negarse por la presunta procedencia ilícita de los objetos, le agredió y se introdujo en su vivienda, sustrayéndole 600 euros en efectivo. Fruto de la agresión, el hombre tuvo que ser asistido en un centro de salud cercano, donde fue atendido de lesiones de carácter leve.

Se inició así una investigación policial que permitió identificar plenamente a la presunta autora de los hechos, una mujer de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, que fue posteriormente localizada y detenida por un delito de robo con violencia.

La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad Judicial correspondiente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Distrito Norte de Las Palmas de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento