La Sala Negra ofrece este sábado un encuentro sobre el Curso de Formación de Intérpretes para teatro, cine y TV

Este sábado, 18 de julio, a las 12,00 horas tendrá lugar en Sala Negra un encuentro informativo sobre el Curso de Formación de Intérpretes Profesionales para Teatro, Cine y TV que se impartirá en Dinámica Teatral durante el curso 2020/ 21.
Programación de la Sala Negra, por Dinámica Teatral
Programación de la Sala Negra, por Dinámica Teatral
DINÁMICA TEATRAL
Programación de la Sala Negra, por Dinámica Teatral

Dinámica Teatral, la mayor escuela de teatro de nuestra comunidad, retomará desde el próximo curso 2020/21 la Formación de Intérpretes Profesionales para Teatro, Cine y TV (FIP), que permitirá a quienes lo realicen iniciar su carrera con las mejores garantías, conociendo las mejores técnicas aplicables a estos distintos formatos interpretativos.

La formación se compondrá de clases teóricas y aplicadas, que incluyen la realización de prácticas profesionales remuneradas en las diversas divisiones de Dinámica Teatral (impartiendo cursos extraescolares y participando en producciones teatrales profesionales, entre otras) y consta de dos o tres años lectivos (20 ó 16 horas semanales), según la disponibilidad horaria del alumno.

Con el objetivo de hacer llegar de una manera cercana a las personas interesadas la información que están solicitando sobre este curso, Dinámica Teatral ha organizado un encuentro informativo el sábado 18 de julio, a las 12,00h, en Sala Negra (c/ Lardero 35, bajo, Logroño) en el que entre otras cosas se hablará de las asignaturas que lo componen, horarios, planes de contingencia para la pandemia y muchos otros temas relacionados con la formación actoral que resultarán útiles e interesantes.

Los requisitos para inscribirse al FIP son: tener 17 años antes de finalizar 2020 y superar las pruebas de acceso. Tenemos 18 plazas.Las inscripciones para las pruebas estarán abiertas desde hoy hasta las 14 horas del 23 de julio siguiendo este link:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento