Conciertos al aire libre y sesiones de DJs los fines de semana en la terraza 'Una parada en el camino' de Bodegas Corral

Bodegas Corral celebra durante el verano 2020 una serie de conciertos y música al aire libre en su nueva terraza/wine bar con vistas al viñedo, llamada "Una Parada en el Camino".
Terraza Bodegas Corral
Terraza Bodegas Corral
BODEGAS CORRAL
Terraza Bodegas Corral

La terraza instalada en sus jardines se ha sumado a la oferta enoturística de Bodegas Corral este verano. Llamada "Una Parada en el Camino", en honor al evento bianual de la bodega, se ha creado pensando en que caminantes, turistas y peregrinos puedan hacer un descanso, tomarse un vino y disfrutar tranquilamente de unas fantásticas vistas al viñedo, en plena naturaleza.

También se han rehabilitado los depósitos antiguos, convertidos en sala de catas creando rincones de descanso y encuentro, recuperando así la hospitalidad de San Juan de Acre, cuyas ruinas del siglo XII se pueden contemplar a tan solo unos pasos de la bodega.

Ahora, además, para los fines de semana de verano, han creado una agenda diversa con conciertos en directo y sesiones de DJs al aire libre. Cuentan con una oferta gastronómica para acompañar a los vinos de la bodega.

La música en directo tanto los días de concierto como de los djs será de 19,00 a 23,00 horas. En la terraza está todo dispuesto para garantizar que se cumplan todas las medidas de seguridad higiénico-sanitarias en esta época. La entrada es libre y gratuita, sin necesidad de realizar una reserva previa. Viernes, sábados y domingos la terraza también estará abierta por la mañana, en el horario habitual de 11,00 a 15,00 h.

Este viernes 17 de julio será el primer día de DJ en vivo en la terraza y el sábado 18 de julio actuará en directo el grupo NOLA BEATS, una fusión de jazz, soul y flamenco de lo más ecléctico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento