El Ayuntamiento de Haro cierra la plaza José Ruiz Extremiana "para evitar aglomeraciones" el fin de semana

Dadas las actuales circunstancias derivadas de la pandemia y en vista de los rebrotes aparecidos en Comunidades Autónomas limítrofes con la de La Rioja, el Ayuntamiento de Haro ha decidido cerrar el acceso a la Plaza José Ruiz Extremiana 'El Feo' por un periodosin determinar para evitar posibles rebrotes en la población más joven.
CIERRE DE UNA PLAZA DE HARO
CIERRE DE UNA PLAZA DE HARO
AYUNTAMIENTO DE HARO
CIERRE DE UNA PLAZA DE HARO

La decisión se toma, por parte del equipo de Gobierno de la ciudad, tras las aglomeraciones registradas el pasado fin de semana en esta parte del casco antiguo.

Los agentes de la Policía Local de Haro llegaron a contar por decenas, el número de personas que se aglutinaban en la zona sin respetar la distancia de seguridad ni las normas sanitarias recomendadas desde las autoridades sanitarias.

Desde la Jefatura de la Policía Local jarrera se recuerda a los ciudadanos la obligatoriedad de utilizar la mascarilla desde el pasado 14 de este mes, tanto en la vía pública como en espacios al aire libre para todas las personas mayores de 6 años, independientemente de que pueda mantenerse la distancia de seguridad de 1,5 metros.

La Policía Local solicita a la población el cumplimiento de esta norma con responsabilidad y colaboración para que entre todos podamos vencer al coronavirus. Así mismo recuerdan que la sanción por no llevarla colocada correctamente o no tenerla será de 100euros.

Desde que la norma está en vigor se han formulado cerca de una veintena de propuestas de sanción en la ciudad de Haro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento