Vuelve el movimiento '#FreeBritney' tras unos preocupantes mensajes que Britney Spears habría lanzado en Instagram

  • Sus fans piensan que la artista podría encontrarse en peligro. 
La cantante Britney Spears en una premiere
La cantante Britney Spears en una premiere.
GTRES
La cantante Britney Spears en una premiere

Britney Spears siempre ha sido una de las cantantes más queridas en todo el planeta. Gran parte de su popularidad proviene de los éxitos musicales que han hecho que la estadounidense arrase con temas como Toxic o Baby One More Time.

Su reconocimiento mundial hace que cuente con uno de los fandom más fieles y esto implica que se preocupen en gran medida por su estado de salud. Tanto es así que, según estos, Spears podría estar emitiendo un grito de auxilio. Por ello, sus seguidores han recuperado el hashtag "#FreeBritney".

Algunos seguidores de la artista creen que se encuentra atada de pies y manos a la voluntad de su padre, Jamie Spears, que solicitó una tutela temporal de su hija cuando esta se encontraba en un momento de su vida colmado por las polémicas. Raparse la cabeza o salir desnuda a hacer la compra fueron algunas de sus excentricidades.

Trascurridos estos momentos tan convulsos, la vida de la intérprete se normalizó. Sin embargo, su padre solicitó al juez la tutela permanente de su hija manifestado que esta padecía demencia prematura. 

De esta forma, Jamie Spears consiguió que la intérprete de Womanizer careciera de independencia y autonomía en sus decisiones: conducir, hacer la compra o salir con su novio son situaciones impensables para ella.

Por su parte, la madre de la cantante, Lynne O’Field Portell, se ha sumado al movimiento #FreeBritney en apoyo a su hija, ya que no concibe que el éxito de su hija encaje con una salud mental delicada. 

La artista quiere recuperar su libertad

Los fans de la artista se encuentran preocupados por ella a raíz de algunos comportamientos que ha tenido en las últimas semanas. Entre ellos, el de vestirse de color amarillo en un directo en Instagram después de que un usuario le propusiera, días atrás, que lo hiciera en el caso de que necesitara ayuda. 

Por el momento, Britney Spears deberá esperar hasta el 22 de julio para acudir de nuevo a los tribunales, donde conocerá si podrá recuperar su ansiada libertad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento