Herido un hombre tras derrumbarse el suelo del desván de una vivienda en Ferreras de Abajo (Zamora)

Una hombre cuyos datos se desconocen por el momento ha resultado herido en un brazo tras venirse abajo el suelo del desván de una vivienda en la localidad zamorana de Ferreras de Abajo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha registrado en torno a las 9.20 horas de este viernes en la calle Príncipe de Asturias y hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario, además de personal del centro de salud de la localidad, Guardia Civil y personal del parque de Bomberos de la Diputación de Zamora en Rionegro del Puente.

Los organismos de emergencias han atendido al herido, un varón de quien no se dispone por el momento de su edad, y a quien se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

Al concluir su intervención, los bomberos de Rionegro del Puente han explicado que barajan el mal estado de la madera del suelo del desván como causa probable del accidente, que ha causado una fractura de brazo al herido, quien no llegó a caer finalmente sobre el piso inferior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento