Detenido un marroquí acusado de rociar a su ex novia con un líquido inflamable

  • La Policía le ha detenido después de dos meses huido.
  • El detenido cuenta con antecedentes penales.
  • Hace un año ya fue detenido por la Guardia Civil.
Puedes ampliar o reducir este mapa y desplazarte por él

Un joven marroquí de 28 años ha sido detenido en la localidad madrileña de Las Rozas acusado de rociar con ácido inflamable a su ex pareja sentimental mientras ésta se dirigía a su lugar de trabajo.

A mediados del pasado mes de septiembre la Guardia Civil tenía conocimiento de una agresión a una mujer en la localidad de Majadahonda. Según la víctima, el ahora detenido la roció con un líquido inflamable cuando se dirigía hacía su trabajo.

El autor material de los hechos logró huir permaneciendo oculto hasta el pasado miércoles, cuando los agentes de la Guardia Civil lograban su localización y detención.

El operativo ha sido desarrollado por el equipo de Policía Judicial de Las Rozas-Majadahonda, que tras una investigación centrada en el círculo de amistades y familiares tanto de la víctima como del agresor, lograron ubicar al sospechoso en el domicilio de un familiar, ubicado en Majadahonda, lugar donde había permanecido desde el día de la agresión.

El detenido tenía antecedentes penales y en septiembre del pasado año fue detenido por la Guardia Civil, por su presunta implicación en un delito de violencia de género y agresión sexual con otra mujer con la que mantenía una relación. M.A.., marroquí de 28 años, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento