Laura Matamoros hace limpieza de armario y vende una parte de su ropa usada

La 'influencer' Laura Matamoros.
La 'influencer' Laura Matamoros.
EP
La 'influencer' Laura Matamoros.

Laura Matamoros ha hecho una limpieza de armario y ha decidido poner a la venta aquellas prendas que ya no utiliza, y que ocupan innecesariamente un espacio valioso. Los precios varían desde los 5 euros hasta los 500, por lo que es accesible para cualquier tipo de bolsillo.

La influencer ha optado por usar Vinted, una conocida página web de venta de ropa, calzado y accesorios de segunda mano. Actualmente, su perfil consta de 91 artículos a la venta. cuyo precio lo establece la vendedora, aunque se puede regatear para llegar a un acuerdo con el cliente que, además, paga el envío.

La prenda, o en este caso, los zapatos más caros que tiene subidos a su pequeño negocio de segunda mano son unas botas de tacón de piel vuelta de Yves Saint Laurent, con un precio de 500 euros por parte de la hija de Kiko Matamoros cuando en tienda cuesta 800.

El análisis del perfil de Matamoros muestra que las opiniones que los compradores tienen de ella es muy buena. Con cuatro estrellas y media sobre cinco, la joven tiene un total de 84 opiniones donde alagan el trato que da. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento