Amber Heard lanzó el teléfono de Johnny Depp por la ventana, según dijo el guardaespaldas del actor en el juicio

Combo de fotos de Johnny Depp y Amber Heard, en Londres esta semana.
Johnny Depp y Amber Heard en Londres.
ANDY RAIN / EFE

Continúa el juicio de Johnny Depp contra el diario The Sun por difamación tras casi 10 días, y en esta ocasión ha sido el guardia de seguridad del actor el que ha declarado, confesando uno de los episodios que vivió en el que Amber Heard lanzó el teléfono del protagonista de Piratas del Caribe por la ventana.

El intérprete de 57 años demandó al grupo editorial del periódico británico, News Group Newspapers, y al periodista Dan Wootton tras un artículo de 2018 en el que le acusaban de maltratador y le llamaban "golpeador de esposas" por unas declaraciones de Amber Heard, la actriz de 34 con la que estuvo casado de 2015 a 2017.

Starling Jenkins III, el guardaespaldas de Depp se ha unido a otras defensas hechas por compañeras de profesión como Winona Ryder o Vanessa Paradis y ha contado cómo intentó recuperar el móvil de su protegido después de que su mujer lo tirara a por el balcón.

El guardia explicó que fue en abril de 2016 cuando llegó al ático de la pareja en Los Ángeles el día después de la celebración del 30º cumpleaños de Amber Heard.

"Cuando entré en la casa, Amber me contó que había tirado el móvil de Johnny -y la cartera que lo contenía- por el balcón y que estaba usando la aplicación Buscar mi iPhone en otro móvil para localizarlo", declaró, según han informado los medios.

"La aplicación indicaba que el teléfono de Johnny estaba en alguna parte en las calles bajo el balcón", continuó el guardaespaldas. "Salí a la calle, no vi el teléfono y pregunté a varios indigentes si lo tenían".

"Un vagabundo me confesó que tenía el teléfono y me lo devolvió a cambio de lo siguiente: 425 dólares (unos 373 euros) en efectivo; tres tacos de pollo; dos bolsas de patatas fritas; dos manzanas; y cuatro botellas de agua", detalló Starling Jenkins III.

Según la actriz, el día de su cumpleaños Depp le tiró una botella de champán, la agarró del pelo y la empujo, lo cual él niega rotundamente. El guardia de seguridad acudió al día siguiente para llevar a Heard y sus amigos al festival de música Coachella.

"Durante el fin de semana escuché a Amber mostrar su ira porque Johnny no fue a su fiesta de cumpleaños el 21 de abril, pero no dijo nada ni hizo ninguna mención a las denuncias de violencia doméstica", explicó Jenkins.

El guardaespaldas también contó que ella y sus amigas pasaron mucho tiempo "intoxicadas" en el festival y que Heard estuvo vomitando durante el viaje a Coachella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento