¿Cuándo y dónde se podrá ver el especial 'El Grand Prix del verano'?

  • Será a través del canal de YouTube oficial del programa donde tendrá lugar este especial no oficial. 
Imagen de 'El Grand Prix', presentado por Ramón García.
Imagen de 'El Grand Prix', presentado por Ramón García.
RTVE
Imagen de 'El Grand Prix', presentado por Ramón García.

Con motivo del 25 aniversario del comienzo del programa El Grand Prix del verano, un grupo de fans asegura que emitirá un programa especial, una noticia que ha sorprendido a los muchos fans del concurso veraniego que, cada año, piden su vuelta. 

El Grand Prix del Verano 2020: 25 Veranos Juntos es el nombre con el que han denominado a este especial, que parece ser una oportunidad de recordar viejos tiempos para todos aquellos que pasaron sus noches de verano viendo cómo los diferentes pueblos de la geografía española se enfrentaban en multitud de pruebas.

Dónde y cuando se podrá ver el programa

El concurso podrá verse a través del canal de YouTube de fans del programa, El Grand Prix del Verano Oficial (que a pesar de su nombre no es una cuenta oficial ni de TVE ni de la productora del formato) que se emitirá en directo para todos los fans del programa. 

La fecha elegida para ver el concurso El Grand Prix del verano ha sido este viernes 17 de julio de 2020: "Un 17 de julio de 1995 se estrenaba un concurso que iba a hacer historia", indican desde el canal de YouTube. 

Ese concurso, que es uno de los más longevos de la historia de la televisión, podrá disfrutarse de nuevo a partir de las 21:30 horas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento