Susana Molina aviva los rumores de una posible nueva relación con una tierna publicación en Instagram

Susana Molina, en un vídeo en Mtmad.
Susana Molina en un vídeo en Mtmad.
MEDIASET
Susana Molina, en un vídeo en Mtmad.

Tras el fin de La isla de las tentaciones, muchos han sido los rumores que han rodeado la vida sentimental de Susana Molina. El cantante Cepeda era uno de los nombres que sonaba para ella, e incluso su ex, Gonzalo Montoya, confirmó esta relación. Pero ahora la exgranhermana ha dejado caer que podría tener una nueva pareja en Instagram.

La murciana estuvo de vacaciones en Canarias con Anabel Pantoja, amiga suya y con la que compartía un negoció de estética en Sevilla que ya traspasaron. De hecho, con una de las fotos de su escapada felicitó el 34º cumpleaños a la sobrina de Isabel Pantoja, a pesar de poder estar presente en su día especial.

Sin embargo, parece que la exparticipante de La isla de las tentaciones ha vivido una noche más idílica que en Canarías, y así lo ha mostrado este jueves con un story de Instagram en el que aparecía abrazada a un misterioso chico y con una sonrisa de aparente felicidad.

El joven aparece de espaldas, por lo que se desconoce quién es y qué relación guarda con Susana Molina, pero la mirada de ella y la forma de acariciarle la espalda, a la vez que sonaba una canción que decía "no me sueltes más", avivan los rumores de un posible nuevo interés amoroso.

Susana Molina abrazada a un misterioso chico.
Susana Molina abrazada a un misterioso chico.
SUSANA_BICHO90 / INSTAGRAM

De hecho, poco antes había compartido otro story con el texto "los grandes cambios vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo", algo que se podría aplicar a la situación que podría estar viviendo ahora y que recuerda un poco a los cambios que vivió en su vida al dejar a Gonzalo Montoya tras La isla de las tentaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento