
La semifinal del reality veraniego de Mediaset ya ha llegado, y lo ha hecho cargada de despedidas. Dos parejas han sido eliminadas: por un lado, la formada por Juani Garzón y María Jesús Ruiz y, por otro lado, la compuesta por Labrador y Macarena, aunque estos se han mostrado bastante distantes a lo largo del concurso.
Ocurrió en una prueba en la que, tanto ellos como los salvados, Maite Galdeano y Cristian Suescun, tenían que responder a unas preguntas sobre cultura general y prensa rosa, entre otros temas. Pero el juego no quedaba ahí, sino que contenía un importante factor físico.
Y es que, mientras se formulaban dichas cuestiones, cada pareja debía sostener con sus piernas una caja a la que cuyo peso iba variando según acertasen o fallasen las preguntas. Cuando decían la respuesta correcta, podían colocar más peso en alguna de las otras dos parejas, pero cuando fallaban, les añadían peso a ellos mismos.
Algunas de esas cuestiones fueron la fecha del final de la Segunda Guerra Mundial, la pareja actual se Isabel Preysler, los nombres de los hijos de Carmina Ordóñez u otras preguntas sobre lógica, como cuando Núria Marín preguntó en qué puesto queda alguien que, en una carrera, adelanta al segundo.
Desde el principio, tanto Maite Galdeano y Cristian Suescun como Macarena y Labrador decidieron ponerle más pesos a María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, una pareja que finalmente cedió y se convirtió en la primera eliminada.
¡Enhorabuena! 👏🏼💥 @_MaiteGH16_ y Cristian ganan el juego y continúan en la casa 🏡 @mariajesusruizg, Juani, @labragandiash y Macarena deben abandonar el concurso 👋🏼 https://t.co/iLEIKdtVVT #SemifinalLCF #LaCasaFuerte11 pic.twitter.com/w6mrd67NHE
— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) July 16, 2020
Poco después, las piernas de Macarena y Labrador cedieron, haciendo que estos también fueran expulsados. Desde plató, Rafa Mora se mostró muy duro con el que fuera su amigo, y comentó que no tenía ninguna conversación pendiente con Labrador, y que le tocaría "volver a la batcueva o al inem". Respecto a Macarena Millán, su novia, este añadió que era la "ganadora moral de España".
Comentarios