La Federación de Peñas, tras la suspensión de San Mateo 2020: "Es una decisión dura y triste pero responsable y lógica"

La Federación de Peñas de Logroño ha querido mostrar, a través de un comunicado de prensa, su "apoyo total" a la decisión del Ayuntamiento de Logroño por suspender San Mateo 2020. "Una decisión dura y triste a la vez que responsable y lógica", afirman desde la Federación.
La plaza del Ayuntamiento de Logroño una auténtica fiesta tras lanzarse el cohete de las fiestas de San Mateo 2019
La plaza del Ayuntamiento de Logroño una auténtica fiesta tras lanzarse el cohete de las fiestas de San Mateo 2019
EUROPA PRESS - Archivo
La plaza del Ayuntamiento de Logroño una auténtica fiesta tras lanzarse el cohete de las fiestas de San Mateo 2019

En su escrito, desde la Federación han querido destacar su "admiración" a sanitarios, cuerpos de seguridad del Estado, dependientes, limpiadores, profesores, transportistas y un largo etcétera "compuesto por todas aquellas personas que durante esta pandemia han trabajado duramente arriesgando su propia salud por todos nosotros".

Asímismo han querido mostrar "nuestro apoyo total a las autoridades del Ayuntamiento de Logroño por la decisión tomada, una decisión dura y triste a la vez que responsable y lógica, ya que entendemos que lo prioritario es y siempre debe ser la salud de todos los logroñeses por encima de cualquier otra cosa".

Es por todo ello que quieren aprovechar estas líneas "para hacer un llamamiento nuevamente a nuestros socios y a todos y cada uno de los logroñeses. A todos ellos invitarles a actuar con la máxima responsabilidad cumpliendo las normas y las medidas de seguridad establecidas y por supuesto seguir cumpliendo (ahora más que nunca) con el uso obligatorio de la mascarilla por la salud propia y la salud común".

Dada la suspensión de las fiestas mateas "no se organizará ningún acto por parte de Federación de Peñas que pueda provocar aglomeraciones o cualquier otro tipo de situación de riesgo".

Sin embargo, se estudiará la posibilidad de celebrar algún acto simbólico durante esos días de "no fiesta" y "por supuesto dedicaremos tiempo a pensar y preparar con dedicación y más ilusión que nunca las próximas Fiestas de San Bernabé y el V Centenario del Sitio de Logroño las cuales, sin duda, serán muy especiales para todos los logroñeses".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento