La nueva tendencia para el verano son los tatuajes temporales

Tatuarse en determinadas zonas del cuerpo puede provocar problemas en la salud.
Tatuador profesional.
GTRESONLINE

A la hora de hacerse un tatuaje, el miedo a las agujas o a su permanencia puede originar dudas con respecto a tomar esta decisión. Sin embargo, esas inseguridades se pueden superar gracias a los tatuajes temporales.

Estos diseños son los complementos perfectos para verano, puesto que es la época del año donde más se muestra el cuerpo por el tipo de prenda que se usa para evitar el calor. Así pues, cuando te canses de verlo, puedes quitártelo o cambiártelo sin ningún problema.

Cuando los niños se suelen pintar la piel con bolígrafos, no se alejan tanto de la realidad. Actualmente, existen varios métodos para conseguir el efecto deseado en estos tipos de tatuajes y uno de ellos son los recientes rotuladores que ha creado la marca Bic.

En primer lugar, hay una opción, muy popular en redes sociales, que es la llamada henna. La tradición de origen árabe consiste en depositar un tinte natural de color rojizo sobre la piel y dejarlo secar hasta que se absorba.

Esta técnica puede durar entre dos o tres semanas, dependiendo del cuidado que le des. Hay que tener en cuenta que zonas como la palma de la mano, el tobillo o la planta del pie, son donde más rápido penetra.

Por otro lado, está el favorito de las influencers: las calcomanías. Varias tiendas de ropa empezaron a venderlas incluso con diseños metalizados ya que eran ideales para sumarlas a un look festivalero.

También, se puede comprar este tipo especial de papel para imprimir tus propios diseños en casa. Solo tienes que elegir el punto donde quieras que se vea, la apoyas y con la ayuda de un trapo pasado por agua, se acaba adhiriendo.

Como se ha mencionado anteriormente, esta tendencia ha hecho que una de las marcas de papelería más conocidas internacionalmente se apunte a vender su propio producto. Los rotuladores BodyMark son el último lanzamiento de Bic.

Estos marcadores de diferentes colores dan rienda suelta a la imaginación para dibujar el cuerpo como si fuera un lienzo. Con una calidad cosmética para no causar ningún problema dermatológico, pueden durar unos días y se eliminan con agua y jabón.

Por último, unos de los trucos virales de Internet que más de moda se puso hace unos años es el de usar un delineador líquido resistente al agua. Al utilizarlo en la piel, hay que tener en cuenta que mucha cantidad puede crear grumos y caerse con facilidad. Asimismo, al terminar el boceto se podría pulverizar un poco de laca para fijarlo aún más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento