Alicia Keys volverá en 2021 a España para retomar los conciertos aplazados por la Covid-19

  • La promotora de la estadounidense ha dado la noticia.
Alicia Keys
Alicia Keys
20minutos
Alicia Keys

Alicia Keys ofrecerá en verano de 2021 los dos conciertos que tenía en nuestro país este año aplazados por la Covid-19. Las citas tendrán lugar el día 30 de junio en el Wizink Center de Madrid y el 4 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha anunciado su promotora.

Originalmente estos espectáculos deberían haber tenido lugar los pasados días 4 y 7 de julio, respectivamente. Las entradas adquiridas para esas fechas serán válidas para las nuevas citas de manera automática.

Fue el pasado mes de mayo cuando la compositora e intérprete estadounidense anunció que, debido a la pandemia del coronavirus, posponía la gira mundial que iba a servir de presentación de su nuevo álbum, Alicia.

Está previsto que en esta gira mundial la artista repase cada noche sobre el escenario todos sus clásicos, desde No One a If I Ain't Got You, "en una experiencia sensorial y multi-media", según avanzó su promotora.

Su paso por España

Han pasado diez años desde que su última gira pasara por España, ocasión en la que recaló en el Teatro Real de Madrid, entre otros puntos. En 2013, además, realizó una rápida visita al país para participar en los Premios 40 Principales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento