Fiat Ducato: un toque Mediterráneo para unas vacaciones sobre ruedas

  • La gama de Fiat Professional incluye una autocaravana con todo lo necesario para vivir unas vacaciones con total libertad.
Fiat Ducato.
El Fiat Ducato en versión autocaravana tiene asociados servicios y asistencia para viajar siempre sin preocupaciones.
FIAT

El Ducato es el furgón de referencia de Fiat Vehículos Comerciales, y lo es por su tamaño, capacidad y por la fiabilidad de sus motores. La base es tan sólida y versátil que también admite configuración de autocaravana, variante que hoy por hoy se ha convertido en una “joya de la corona” vacacional gracias al alto grado de independencia que otorga y a que se convierte en un entorno seguro de ocio.

El Ducato se puede configurar con diferentes longitudes y alturas graciasa su modularidad, con espacios muy aprovechables y completamente configurables. El interior es todo un ejemplo de ingeniería y creatividad. De la última actualización del modelo destacan los asientos delanteros giratorios, el nuevo salpicadero con el cambio automático de 9 marchas integrado y la gama de motores turbodiésel (MultiJet 2), cuyas potencias van de los 120 a los 180 caballos.

La conducción es sencilla y cómoda, con una suspensión diseñada específicamente para autocaravanas, y además el Ducato cuenta de serie con los últimos sistemas de ayuda y seguridad, al igual que los turismos.

Fiat Ducato.
El cambio automático de 9 velocidades está integrado en el salpicadero de la Ducato.
FIAT

Pero no es el vehículo en sí, que también, si no todo lo que se crea alrededor del viajero, ya que la experiencia de la marca en productos y servicios para propietarios de autocaravanas permite viajar de una manera flexible, con todo lo necesario.

Para el mantenimiento, reparación o revisión de una autocaravana, Fiat Professional cuenta con una red de 6.500 puntos de asistencia por toda Europa, mientras que el servicio de ayuda en carretera es gratuito durante los dos primeros años (24 horas) tras la matriculación del vehículo y está disponible en múltiples lenguas.

También está disponible esta página web, junto con una página de Facebook y una cuenta de Instagram con multitud de contenidos sobre las variantes de ocio del Fiat Ducato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento