Agentes de la Policía Local de Lugo sorprenden a tres menores de 15 años dentro de una de las torres de O Garañón

Una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo sorprendió, sobre las 21,30 horas del pasado domingo 12 de julio, a tres menores en el interior de una de las torres de O Garañón.

Según informa la Policía Local, tras detectar la presencia de varias personas en la torre, accedieron al interior y localizaron en la cuarta planta del edificio en construcción a tres menores de 15 años, que explicaron que habían entrado en la obra para curiosear.

Una vez identificados, los agentes contactaron con los padres, les explicaron lo sucedido y les indicaron un punto de reunión para hacerse cargo de sus hijos.

AUXILIO A UNA PERSONA MAYOR QUE SE CAYÓ EN SU CASA

Otra patrulla acudió el pasado lunes 13 de julio, a las 8,30 horas, a una vivienda de la Rúa Camiño Verde, tras ser alertados de que una persona de avanzada edad se había caído en el corredor y no podía levantarse.

Los agentes, después de abrir la puerta de entrada, localizaron a la persona que se había caído y que fue trasladada en ambulancia al Hospital Lucus Augusti (HULA) para su atención médica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento