La alcaldesa de Lugo cree que la reflexión sobre las elecciones "no debe ser personal" sino "conjunta"

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha considerado que el Partido Socialista debe de hacer una "reflexión conjunta" y no "una valoración personal" de los resultados registrados en las elecciones autonómicas del pasado domingo.
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, en su despacho.
La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, en su despacho.
AYUNTAMIENTO DE LUGO - Archivo

En concreto, en estos comicios, el PSdeG obtuvo 15 escaños -uno de ellos, por la provincia de Pontevedra, pendiente del recuento del voto exterior ya que los populares están a 45 votos de poder hacerse con el-, un resultado que dejó a los socialista como tercera fuerza.

Precisamente, en la jornada en la que el PSdeG reúne en Santiago de Compostela a su ejecutiva para analizar el resultado de los comicios, la regidora socialista ha asegurado que los órganos "internos" del partido están para "debatir las cosas" y que lo que se debe de hacer en este momento es "escuchar las conclusiones" que se pueden aportar.

"Seguiremos con el debate y la reflexión", ha manifestado Lara Méndez, que ha insistido en que de lo que se trata es de "hacer una reflexión" para "reconstruir el proyecto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento