El emotivo homenaje de Fran Rivera a su madre, Carmina Ordoñez, por su santo

Fran Rivera comparte un emotivo recuerdo de su madre, Carmina Ordóñez
Fran Rivera comparte un emotivo recuerdo de su madre, Carmina Ordóñez
Europa Press
Fran Rivera comparte un emotivo recuerdo de su madre, Carmina Ordóñez
Fran Rivera rinde homenaje a su madre, Carmina Ordoñez, en Instagram.
Europa Press

Dieciséis años han pasado desde que Carmen Ordóñez falleciera a la edad de 49 años. Sus hijos la recuerdan cada día, tal y como han manifestado orgullosos en innumerables ocasiones. Por ello, no es de extrañar que Fran Rivera haya querido rendir homenaje este jueves a la sevillana por el día de su santo.

Cada 16 de julio se celebra la festividad de la Virgen del Carmen, una fecha especial para aquellas las mujeres que se llamen como la patrona de los marineros. Y este es el caso de Ordóñez.

"Felicidades a todas las Carmen. Qué día más bonito, ha escrito el torero en Instagram, donde ha compartido un retrato de su madre. Conocida como 'La divina', la que fuera la mujer de Paquirri no dejaba indiferente a nadie allá por donde pasaba. Su belleza era y es aclamada por quienes la reconocen.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a todas las Carmen . Que día más bonito . A disfrutar !!!

Una publicación compartida por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

"Qué guapa. Ella era especial hasta en la belleza. Tú me recuerdas a ella", "más guapa imposible" o "bonita foto y preciosa mujer" son algunos de los mensajes que reúne la instantánea, que en pocas horas ya ha recogido más de 12.300 'me gusta' y decenas de felicitaciones.

"Me acuerdo de ella cada día. La echo de menos cada día, realmente. Perder a alguien es un palo y cada uno lo lleva como puede", decía Fran Rivera sobre 'la mujer más bella de España' en una entrevista con Socialité, un sentimiento que, una vez más, ha vuelto a demostrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento