Gigi Hadid explica por qué mantiene su embarazo en privado (aunque muestra su tripita por primera vez)

La modelo Gigi Hadid, en febrero de 2020.
La modelo Gigi Hadid, en febrero de 2020.
GTRES

Ha hecho un directo de Instagram y no ha rehusado ninguna pregunta. Gigi Hadid estaba de promoción de una colaboración que ha hecho con V Magazine y no podía permitirse el lujo de estar a la defensiva, así que le ha dado a sus algo más de 55 millones de seguidores lo que buscaban.

Por eso mismo no ha dudado en enseñarles a los espectadores que estaban escuchando sus respuestas un vistazo de su tripita de embarazada, de la hija que espera junto a su pareja, Zayn Malik (que recordemos hace poco se hizo un tatuaje con versos del libro El profeta del poeta libanés Khalil Gibran y por el que las redes infirieron que le ha pedido matrimonio a la modelo).

Pero a pesar de haberlo mostrado por primera vez, también ha querido explicar las razones por las que está "ocultando" su embarazo de los medios y no lo muestra en su perfil. Hay que recordar que, si todo va según lo previsto, la joven de 25 años dará a luz en septiembre.

"Estoy muy agradecida por todos vuestros comentarios positivos y por las preguntas que me hacéis y en la que solo queréis saber que todos estamos bien y seguros y que va todo perfectamente. Os quiero mucho", comenzó diciendo la hermana de Bella Hadid.

"Obviamente, creo que mucha gente está confundida acerca de por qué no estoy compartiendo más [imágenes], pero es que, a ver, estoy embarazada en medio de una pandemia, mi embarazo no es lo más importante en el mundo", continuó.

"Esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesite compartir más allá de con mi familia y mis amigos. Como es sabido, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus desde el comienzo de la cuarentena y es algo que todavía está sucediendo. Y luego llegó el resurgimiento del movimiento BLM [Black Lives Matter], y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse solo para eso", explicó la modelo.

"Estoy embarazada en mitad de una pandemia: mi vientre no es lo más importante del mundo"

"He estado tomando muchas fotos de mi tripita y enviándoselas a mis amistades y familiares y es muy bonito y emocionante y lo estoy tratando de documentar porque había oído decir que es importante no perderlo", reconoce Hadid, a la par que desvela que compartirá seguro esas fotos "en el futuro".

"Es simplemente que no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo. Escribo mucho en mi diario, y de verdad que no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y tener que verme guapa para publicar algo y cosas así", se sinceró, dando a conocer que "únicamente quería responder" a "muchas preguntas" que le hacían y que "fueron sobre esto mismo".

Luego dio a entender que durante el embarazo lo que prefiere vestir son "prendas holgadas" y que nada de eso estaba patrocinado. "Puedo usar esos pantalones con cordón debajo de mi vientre como si estuvieran abiertos para que no estén tan apretados y acaban tan calientes y sudorosos", recordó, restándole esa magia que mucha gente le pone porque "así es como realmente" se ve a sí misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento