Así serán los cameos de María Teresa Campos y Carmen Borrego en 'Veneno', la serie de los Javis para Atresplayer

Carmen Borrego y María Teresa Campos.
Carmen Borrego y María Teresa Campos.
GTRES

Ya era oficial, los Javis ofrecieron a María Teresa Campos interpretarse a sí misma en Veneno, la serie para Atresplayter Premium basada en la vida de Cristina 'La Veneno', y la periodista aceptó sin dudarlo. El rodaje ya ha comenzado y a ella se han unido otros conocidos rostros de Mediaset, como su hija menor.

Según se comentó a principios de mes, el planteamiento cambió e iba a ser Carmen Borrego quien hiciera de su madre en la ficción, pero parece que finalmente todo sigue según la idea inicial.

Tal y como informó el equipo de grabación a Diez Minutos, el rodaje se realizó el pasado 6 de julio por la mañana y la veterana periodista hizo de ella misma más de 20 años atrás. En su escena, María Teresa está presentando su programa en 1996 y hablando de la primera vez que La Veneno aparece en el programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi.

La madre de Terelu Campos solo estuvo media hora en el set, pues su soltura delante de las cámaras hizo que tuviera que repetir la toma solo una vez. Por su parte, el plan de rodaje hizo que Carmen Borrego estuviera hasta la tarde para rodar su parte.

La menor de las Campos interpreta a una colaboradora de un programa similar a Sálvame situado en el año 2016. Este magazine ficticio está presentado por Ángel Garó y, junto a ella, hay otros tertulianos como la exgranhermana Carolina Sobe o Nando Escribano, presentador de Cazamariposas. Todos ellos comentan las últimas horas de La Veneno hasta que fallece.

Veneno tendrá ocho episodios, dos de los cuales ya se pueden ver en Atresplayer Premium, y habrá que esperar al capítulo cuatro para ver a María Teresa Campos, y al siete para Carmen Borrego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento