'Pasalabra' vence a 'Sálvame Tomate' en audiencia y se dispara con 'El rosco'

  • El concurso de Antena 3 hizo un 16,7% de cuota y 1.506.000 espectadores de media.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
20minutos | ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

El concurso Pasapalabra, de Antena 3 logró ayer superar en audiencia a su máximo competidor, Sálvame Tomate (Telecinco), en la franja en la que ambos formatos compiten, de 20 a 21 horas. 

Pasapalabra se situó líder de su franja con 1.506.000 espectadores, un 16,7% de cuota y subiendo durante el tramo de El Rosco a un 20%, el resultado más alto conseguido por esta prueba tras el de su estreno.

La curva de audiencia de Sálvame fue principalmente descendente desde su comienzo y la media en la tercera parte del programa, la denominada Sálvame Tomate, fue de un 16,5% y 1.485.000 espectadores. 

Cabe recordar por un lado que Pasapalabra llegó a Antena 3 después de que Telecinco perdiera los derechos por un conflicto judicial sobre los derechos del formato con la productora que los poseía. 

Por otro lado, Sálvame se ha visto envuelto en la polémica en los últimos días por el asunto que han estado cebando, acerca de una famosa que supuestamente ejercería la prostitución y por lo que el formato de Telecinco ha sido muy criticado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento