Casa Seat, aquí también se puede comer (y muy bien)

  • El Cafè-Restaurant Ametller ofrece un menú degustación con los platos de su Mercat d’Autors
El restaurante Ametller en Casa Seat
El restaurante Ametller en Casa Seat
Eva Guillamet
El restaurante Ametller en Casa Seat

Un espacio dedicado a explorar el futuro de la innovación, la movilidad, la tecnología y el diseño. Así se presenta Casa Seat que, con una ubicación privilegiada en el cruce de Diagonal con Paseo de Gracia, abrió sus puertas hace unas semanas y aspira ya a convertirse en uno de los nuevos lugares de referencia de la ciudad gracias a su agenda cultural.

Y la gastronomía también cuenta con su propio espacio en Casa Seat, con un bonito restaurante -la decoración es de Lázaro Rosa-Violán, pero alejado del estilo clónico de muchos otros locales- gestionado por Ametller Origen.

La idea es poder degustar los platos que algunos de los mejores cocineros de la ciudad preparan en el Mercat d’Autors de Ametller Origen y que aquí conforman un menú degustación que por calidad, generosidad de raciones, precio y situación nos atreveríamos a calificar como sensacional.

Y es que, con un precio de 30 euros, se incluyen ocho platos, incluyendo entre otros las deliciosas croquetas y pollo asado de Nandu Jubany, sushi de Hideki Matsuhisa, las espectaculares judías verdes que prepara Josep Maria Kao, pasta de los hermanos Colombo y postre de Christian Escribà. 

Una selección de lujo para un menú que, la verdad, cuesta acabarse pero que se disfruta mucho con vistas a este rincón privilegiado de la Diagonal.

Servido sólo los mediodías y con reserva previa, este espacio también ofrece fuera de ese horario una carta más corta de tapas así como desayunos y brunch.

Ametller Origen Mercat d'Autors en Casa Seat

Precio medio: 30 €

Dirección: Diagonal, 446

Teléfono: 691 027 694

Web: casa.seat/es/restaurante

Mostrar comentarios

Códigos Descuento