Tras hacerse 'youtuber', Brie Larson sube su primer vídeo de videojuegos enseñando su isla de 'Animal Crossing'

Brie Larson y su personaje de 'Animal Crossing'.
Brie Larson y su personaje de 'Animal Crossing'.
BRIE LARSON / YOUTUBE

Después de que Brie Larson comenzara su canal de YouTube a principios de mes, muchos son los fans que han estado esperando con ansias nuevos vídeos de la actriz. Y esta nueva faceta, unida a su conocido amor por la saga Animal Crossing, ha dado luz a su segunda publicación.

La intérprete que da vida a Capitana Marvel ha subido su primer gameplay mostrando su isla de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Ella ya mostró su entusiasmo por el lanzamiento de este título, por lo que era inevitable que enseñara orgullosa todo lo que ha conseguido en estos meses.

Con apenas una semana de canal y solo dos vídeos, Larson ya ha conseguido atraer a más de 269.000 suscriptores y ya tiene 1,6 millones de visualizaciones en su primera publicación.

El vídeo de Animal Crossing, que ya acumula más de 165.000 visitas en horas, se convirtió en una sección de preguntas y respuestas. En él, la actriz comienza una partida nueva pues, según cuenta, a la que le ha dedicado tanto tiempo está en una Nintendo Switch Lite y no puede grabar la pantalla de esa consola.

Debido a este inconveniente, la estadounidense pidió a Nintendo que permitiera transferir su partida de una consola a otra. "Sé que dijisteis que lo ibais a hacer pronto, pero podíais hacerlo muy pronto porque trabajé muy duro en mi isla y estaba emocionada por compartirla con todo el mundo", declaró.

Habrá que esperar para conocer su verdadera partida de Animal Crossing: New Horizons. En definitiva, parece evidente que Brie Larson ofrecerá un contenido muy variado en su canal, pues si en su primer vídeo confesó que hizo pruebas para los castings de las últimas películas de Star Wars, Terminator o Los juegos del hambre, también parece que los videojuegos tendrán un lugar especial en sus vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento