La hermana de Kaley Cuoco se disculpa por la nueva foto de la actriz: "Es lo último que quiero"

  • Briana, la hermana pequeña de la intérprete de 'The Big Bang Theory', ha contestado a los comentarios reprobatorios.
La actriz Kaley Cuoco y su hermana pequeña, Briana, en 2016.
La actriz Kaley Cuoco y su hermana pequeña, Briana, en 2016.
Rich Fury / GTRES
La actriz Kaley Cuoco y su hermana pequeña, Briana, en 2016.

Pues lo más normal del mundo: que el hermano o la hermana pequeña ponga en problemas al mayor. Aunque la idea es que no sea cuando tienes seis millones de seguidores en Instagram. Es decir, que seas la actriz Kaley Cuoco y haya sido tu hermana Briana la que pida disculpas.

La inolvidable y reconocida en todo el mundo Penny de The Big Bang Theory vio cómo su última instantánea en la red social se llenaba de comentarios negativos y no sabía reaccionar a tamaña catarata de críticas, básicamente porque la fotografía en cuestión es bastante normal.

Es decir, aparecen la intérprete de 34 años y su hermana posando juntas con ropa deportiva y el pelo recogido después de haber realizado unos ejercicios en una cancha de Los Ángeles, donde residen. Nada del otro mundo, aparte de que utilizaba dicha estampa para hacer promoción como cualquier influencer.

Sin embargo, ahí precisamente ha radicado el problema. Sus followers leyeron el mensaje con el que Kaley Cuoco hablaba de Cult, la marca de ropa que ha sacado junto a Briana, y quisieron lucir como ellas. "Yo y mi hermana lo partimos con nuestra línea de ropa increíblemente cómoda, funcional y que realza nuestros cuerpos durante el entrenamiento. Si eres una fanática del workout como nosotras o te gustaría tener unos bonitos pantalones de yoga, ¡debes pedir estos leggins! ¡El material es la perfección absoluta!", aseguraba la artista.

Pero sus seguidores le hicieron caso y entraron en la página web de Cult esperando poder lucir como una de sus artistas favoritas cuando se quedaron de piedra al ver lo que consideraron unos precios abusivos e inflados que no se corresponden con la realidad: 186 dólares (unos 163 euros) por los leggins en cuestión. Y eso es solo uno de los productos.

Los comentarios negativos ante los que se enfrentó en su calidad de influencer la artista hizo que hasta su hermana entrase en la publicación a pedir disculpas a algunas de las usuarias más enfurecidas y que más likes habían recibido en sus quejas.

"Te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con tus frustraciones. Siento haberte hecho sentir así. De verdad, es lo último que quiero", le comentó Briana a una usuaria que se cabreó al ver el coste de varios de los productos. Da la sensación de que la estrella y su hermana tendrán que revisar su modelo de negocio urgentemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento