María Jesús Ruiz se libra de salir de 'La casa fuerte' para ir al jucio que mantiene con su exrepresentante

  • La modelo tenía este jueves un juicio, pero ha sido dispensada de acudir a la sala del juzgado. 
María Jesús Ruiz.
María Jesús Ruiz.
GTRES
María Jesús Ruiz.

La exmiss María Jesús Ruiz está pendiente de un proceso judicial que mantiene con su exrepresentante y que amenazaba con obligarla a salir temporalmente de La casa fuerte, donde concursa actualmente junto a su madre, Juani. 

En principio el juicio, por el que el exmanager le reclama una cantidad de dinero que supuestamente María Jesús Ruiz le debe, se iba a celebrar este jueves, con la presencia de la modelo. 

Sin embargo, tal y como publica Semana, finalmente se le ha concedido a la concursante una licencia que le dispensa que estar presencialmente en la sala del juzgado durante la vista y por lo tanto, podrá seguir concursando sin interrupciones. 

No fue así en el pasado, cuando estando en Honduras concursando en Supervivientes tuvo que regresar a España para asistir a un juicio contra su expareja José María Gil Silgado, por lo que tuvo que viajar de Honduras a España y regresar después al concurso en los Cayos Cochinos. 

Hoy es un día especialmente importante en el concurso La casa fuerte, de Telecinco, pues se celebra por la noche la seminifinal, con la expulsión de dos de las siete parejas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento