Una araña causa el terror entre los habitantes de 'La casa fuerte'

  • Yola Berrocal se encargó de sacar al invertebrado al jardín, y señaló que "os he salvado la vida".
  • "Es una cosa para cogerla, disecarla y ponerla en tu habitación", aseguró Fani.
Yola Berrocal y la añara, en 'La casa fuerte'.
Yola Berrocal y la añara, en 'La casa fuerte'.
 MEDIASET
Yola Berrocal y la añara, en 'La casa fuerte'.

La vida en el campo conlleva que, en ocasiones, te puedas encontrar 'visitantes' inesperados en las paredes, suelo o en la ropa que hay por las habitaciones, y eso es lo que les pasó a los habitantes de La casa fuerte este miércoles.

Fani fue la primera en darse cuenta de que una araña les estaba haciendo una visita: "¡Mira, venid!", exclamó la concursante mientras Yola Berrocal, al verla no pudo contenerse y afirmó: "Hala, que bonita".

"Es una cosa para cogerla, disecarla y ponerla en tu habitación", aseguró irónicamente la exparticipante de La isla de las tentaciones. Leticia Sabater, conociendo a su compañera, la advirtió: "Yola, no la vayas a coger...".

La araña de 'La casa fuerte'.
La araña de 'La casa fuerte'.
MEDIASET

Ella contestó: "No voy a hacerlo, pero eso que es: ¿Una tarántula?". Sabater la corrigió, señalando que "las tarántulas son negras", pero a Fani le dio igual: "Eso es asqueroso, a ver si te va a saltar en la cara, anda".

Por si había alguna duda, Berrocal se puso a contar las patas mientras, de fondo, la retaban a que la cogiera: "Con la mano no, pero con un palo, si", afirmó la concursante del reality de Mediaset.

Al final utilizó un sombrero para intentar atrapar al animal, y Christofer quiso saber que iba hacer con su captura. La llevó hasta el suelo y al levantarlo, la araña saltó, dando un gran susto a todos.

Berrocal consiguió sacarla hasta el jardín mientras presumía que "os he salvado la vida", veían como la araña se alejaba de la casa atravesando el césped: "¡Adiós!", la despidió la ciudadrealeña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento