Registrado un incendio en una nave de maquinaria en Las Regueras

Una nave de 200 metros cuadrados que contenía en su interior maquinaria y diverso material ha ardido la noche de este miércoles al registrarse un incendio en su interior en la localidad de Premoño, en Las Regueras.
Registrado un incendio en una nave de maquinaria en Las Regueras
Registrado un incendio en una nave de maquinaria en Las Regueras
SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIA

El fuego ha comenzado por causas que están siendo investigadas sobre las 21.27 horas en una nave en la que había una pala cargadora, aceite quemado y alguna batería, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

Según la llamada de alerta recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias, las llamas afectaban a los laterales y las estanterías pero no había personas afectadas.

Al lugar han acudido efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), que han extinguido el incendio.

El fuego ha calcinado por completo el interior de la nave con diverso material y maquinaria y las luminarias del techo también han resultado afectadas. Además, se consiguió librar de las llamas una pala cargadora.

La Sala 112 del SEPA movilizó una dotación, de tres efectivos, del parque de Grado, que se ha trasladado al lugar con dos autobombas, así como otra dotación desde el parque de La Morgal con un vehículo de altura, una autobomba nodriza y una urbana. También se ha comunicado lo sucedido al jefe de zona centro-este, que se ha trasladado al incidente.

Además, el incidente se puso en conocimiento de la Guardia Civil y a título informativo del SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento