Si buscas paisajes increíbles, estas son las mejores carreteras para ir en moto

Paso dello Stelvio, en Italia.
Paso dello Stelvio, en Italia.
.

Lo bonito de viajar en moto es la posibilidad de disfrutar del paisaje. Para los amantes de los vehículos a dos ruedas, es casi tan importante el trayecto como el destino. Disfrutar de las curvas y de un paraje peculiar es una parte más de las vacaciones. 

Por eso, muchos motoristas apuestan por las rutas o por los recorridos que pasan por carreteras espectaculares, llenas de curvas perfectas y de estampas más que pintorescas. 

Si buscas ideas para salir con la moto este verano, son muy recomendables estas cinco carreteras europeas que te permitirán disfrutar de tu vehículo como nunca.

Paso dello Stelvio (Italia)

Italia es un país que destaca tanto por su amor a los deportes de las ruedas como por sus paisajes. Esta carretera se encuentra en los Alpes y cruza uno de los puertos más famosos de esta cadena montañosa. Llena de curvas serpenteadas, es perfecta para recorrer desde el Lago di Como. 

De Oslo a Cabo Norte (Noruega)

Los paisajes noruegos son espectaculares, independientemente del medio de transporte. Coger una ruta que vaya desde la capital hasta el punto más al norte, bordeando los fiordos, es toda una experiencia. Será mucho mejor recorrerla en época de auroras boreales. 

Costa Amalfitana (Italia)

Volvemos a Italia pero, esta vez, a su parte meridional. Playas espectaculares, acantilados, buena gastronomía... La carretera stradale 163 recorre pueblos pintorescos y paisajes de infarto. Además, muy cerca de este recorrido está Pompeya, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO.

Paisaje de la Costa Amalfitana, en Italia.
Paisaje de la Costa Amalfitana, en Italia.
.

El Paso de San Bernardino (Suiza)

Una altitud que supera los 2.000 metros, grandes desniveles y unas curvas de infarto caracterizan este recorrido suizo que está, además, plagado de motoristas y en el que se respira un gran ambiente de compañerismo motero. Destacan sus picos montañosos, su color verde y sus cumbres nevadas. 

La Transfăgărășan (Rumanía)

Tiene un toque exótico ya que une las regiones de Transilvania y Valaquia. Recorre los Cárpatos meridionales durante una longitud de 100 kilómetros con paisajes boscosos en los que destacan el color verde y curvas que suben hasta los 2.000 metros de altura. Además, podrás encontrar cascadas y lagos en el camino. 

La carretera Transfăgărășan, en Rumanía.
La carretera Transfăgărășan, en Rumanía.
.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento