El Wizink Center acogerá un nuevo ciclo de conciertos con artistas como Camela, Izal o Pablo López

  • Las actuaciones se realizarán sobre un escenario 360º situado en el centro de la pista.
Vuelve la música en vivo al WiZink Center de manera virtual y presencial
Concierto en el WiZink Center
EUROPA PRESS - Archivo

Con la intención de devolver la actividad al sector de la música en directo nace del 15 de agosto al 15 de septiembre Madriz Summer Fest, un nuevo ciclo de conciertos que acogerá en el Wizink Center la música de grandes artistas.

Camela arrancará la serie de conciertos que, "con ambiente veraniego", convertirá la pista del mayor espacio cerrado de eventos de la capital en una especie de "oasis en este desierto" musical provocado por la pandemia de Covid-19.

Se aplicarán todos los medios con los que cuenta el Wizink Center en favor de la seguridad, como la renovación continua del aire y múltiples puntos de entrada al recinto y de gel hidroalcohólico

Como gran novedad, se dispondrá un escenario 360º en el centro de la pista y mesas y sillas a su alrededor convenientemente distanciadas para disfrutar de cerca de una programación que ofrecerá el directo de grandes artistas.

Los intérpretes de este nuevo ciclo de conciertos

Pablo López será el segundo en subirse al escenario, el 16 de agosto, le seguirán Despistaos (día 21), Blas Cantó (22), Sara Baras (25), Stay Homas (28), Carlos Sadness (29) y un especial llamado Rock en Familia (30).

Sofía Ellar será la primera artista en actuar de septiembre, el día 2. Tras ella Izal (3), Maldita Nerea (4), El Último Aplauso (5), Ara Malikian (6), Gitanerías Fest (9), Café Quijano (10), Funambulista (11) y, como cierre, el espectáculo en homenaje a Mecano llamado Hija de la luna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento