Cs destaca su "compromiso real" con educación ante el inicio de las obras de ampliación del IES de Gelves

La portavoz naranja en la Diputación provincial de Sevilla y concejal en el municipio ribereño, Carmen Santa María, ha subrayado que su formación "cumple siempre lo que promete y la prueba de ello la hemos visto hoy en el IES de Gelves".
La portavoz naranja en la Diputación provincial de Sevilla y concejal en el municipio ribereño, Carmen Santa María, en Gelves
La portavoz naranja en la Diputación provincial de Sevilla y concejal en el municipio ribereño, Carmen Santa María, en Gelves
CS

En un comunicado, la edil naranja se ha mostrado "especialmente satisfecha porque ha sido ahora, con un consejero naranja en el gobierno andaluz cuando los vecinos de mi pueblo van a ver por fin ejecutada la ampliación de nuestro instituto".

Así se ha pronunciado Santa María tras haber asistido al acto de inicio de los trabajos acompañando a la delegada territorial de Educación y Deporte, Marta Escrivá, junto a la parlamentaria de Cs por Sevilla, Mar Hormigo. La concejal de Cs en Gelves ha valorado especialmente que "estas obras van a permitir por fin retirar las aulas prefabricadas y disponer de seis nuevas aulas polivalentes para Secundaria, nuevos aseos tanto para alumnos, uno de ellos adaptados a estudiantes con necesidades especiales, como para profesores".

"Este proyecto de ampliación, en el que se van a invertir algo más de 770.000 euros, era una necesidad fundamental en nuestro municipio", ha apuntado Santa María, añadiendo que "estamos muy satisfechos de que haya sido Ciudadanos el partido que le haya dado solución". "Hemos peleado por ello durante mucho tiempo y en cuanto hemos tenido la responsabilidad del gobernar hemos cumplido nuestro compromiso con nuestros vecinos", recalca.

La también diputada provincial de Cs ha hecho hincapié en que "la puesta en marcha de estos trabajos es otra evidencia de la política útil que Ciudadanos ha venido a hacer desde las instituciones". En este sentido, Santa María ha concluido afirmando que el gobierno andaluz de Ciudadanos seguirá cumpliendo sus compromisos en materia educativa en el resto de la provincia, donde hay programadas más de 30 proyectos con una inversión que ronda los 30 millones de euros sólo en este ejercicio 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento