Virgen a los 40
Andy Stitzer (Steve Carell) ha hecho pocas cosas en su vida. ARCHIVO

La 1: A las 22.00 horas, la cadena emite Virgen a los 40. Andy trabaja como empleado en un gran almacén y lleva una vida bastante rutinaria hasta que sus tres compañeros descubren que es virgen e intentan ayudarle para que mantenga relaciones sexuales.

La 2: El mundo a cada rato (21.50 horas). Se trata de una película documental que narra cinco historias que abordam las grandes prioridades de UNICEF.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.00) recibe en su plató a Thomas Beatie, el "primer hombre embarazado" del mundo cuyo caso que ha levantado una gran polémica.

Cuatro: Callejeros (22.30 horas). Droga, paro, falta de recursos, enfermedades... Son los componentes de la triple entrega del programa. Las 1.000 viviendas, el estreno de la noche, aborda el día a día de ese barrio alicantino.

Telecinco: Gerardo Castilla no dudará en arriesgar su vida y la de Charlie para sacar a Pope del atolladero en el que se halla inmerso, en el El Comisario (22.15 horas). Mientras tanto, Marino y Fede investigan el asesinato de una mujer del que se encargó Casqueiro veinte años atrás y que está a punto de prescribir.

La Sexta: En Navy Investigación Criminal (22.15 horas), Ducky se niega a practicar la autopsia a un marine asesinado debido a sus creencias musulmanas. Para avanzar la investigación del caso, el equipo trata de hablar con el padre de la víctima.