Baleares no suma ningún nuevo caso y sitúa el total en 2.271, según el Ministerio de Sanidad

Baleares no ha registrado en el último día ningún nuevo positivo por coronavirus y sitúa el total de casos en las Islas en 2.271, según el Ministerio de Sanidad.
Dispositivo por el coronavirus en los centros de salud.
Dispositivo por el coronavirus en los centros de salud.
CAIB - Archivo
Dispositivo por el coronavirus en los centros de salud.

Según los datos consolidados a las 14.00 horas de este miércoles, en Baleares se han diagnosticado 27 casos en los últimos siete días, mientras que en las últimas dos semanas se han registrados 49 positivos.

Igualmente, se han diagnosticado siete casos con inicio de síntomas en los últimos siete días y 18 casos con inicio de sintomatología en los últimos 14 días.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, un caso ha precisado hospitalización en la última semana hasta cifrar en 1.177 el total de hospitalizaciones en Baleares.

Por su parte, en los últimos siete días no se ha registrado ningún ingreso en UCI, cuyo total se sitúa en 169 en las Islas.

Los datos del Ministerio de Sanidad no registran ningún fallecido en la última semana en las Islas y mantienen el total de víctimas mortales en Baleares en 224.

DATOS DEL SERVICIO DE SALUD

Este miércoles, el Servicio Balear de Epidemiología, dependiente de la Dirección General de Salud Pública y Participación, ha confirmado 2.378 casos de personas con SARS-CoV-2 en la comunidad, los mismos que el día anterior puesto que no se ha notificado ningún caso nuevo.

Igualmente, no se ha notificado ninguna defunción nueva por COVID-19 y el acumulado en las Baleares es de 229 personas muertas a causa del coronavirus, según los datos del Servicio Balear de Epidemiología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento