La sorprendente habilidad de Cristina Pedroche con la lengua que asombra en 'Zapeando': "Hago cosas raras con ella"

  • El programa ha celebrado el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.

Cristina Pedroche ha dejado este miércoles con la boca abierta a sus compañeros en Zapeando cuando ha mostrado en directo su sorprendente habilidad con la lengua.

Con motivo del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, el programa de La Sexta ha mostrado dos vídeos que no han dejado indiferente a nadie: el de una chica haciendo posturas con la lengua y el de un joven que es capaz de aplaudir con solo una mano.

Tras emitir las curiosas imágenes, los colaboradores han querido probar los retos en el plató, donde Pedroche ha destacado gracias a su inesperada habilidad para mover la lengua. "No sé, hago cosas raras con la lengua", ha bromeado.

Cristina Pedroche imita a una joven en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche imita a una joven en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

Los colaboradores del espacio de Atresmedia han querido imitar a su compañera, aunque no lo han conseguido, ya que esta ha demostrado ser capaz de colocar la lengua en distintas posiciones sin esforzarse demasiado.

"Miki no sabe, pero tiene una lengua enorme", se ha reído Anna Simón, que ha admitido su falta de destreza con este músculo. Por su parte, Lorena Castell ha confiado en que, con la práctica, todo se puede conseguir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento