Cinco de las playas más largas de España para evitar masificaciones

Imagen de archivo de la playa de Carnota, en A Coruña.
Imagen de archivo de la playa de Carnota, en A Coruña.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de archivo de la playa de Carnota, en A Coruña.

El buen clima, los chiringuitos, el agua salada y el ambiente de las ciudades costeras hacen de los sitios con playa uno de los típicos y más recurrentes destinos elegidos por los españoles para pasar los periodos vacacionales.

Sin embargo, es muy habitual encontrar, sobre todo en los meses de julio y agosto, masificaciones en las playas más conocidas y aptas para el baño, por lo que optar por las playas de más extensión puede ser una buena opción para evitar las aglomeraciones. 

Cinco playas de gran extensión en España

Con 17 kilómetros de extensión, la playa de Castilla, en Huelva, es una de las más extensas del país. Va desde Doñana hasta Mazagón y pasa por municipios como el de almonte. Esta zona de costa es casi virgen, por lo que el paisaje de esta zona natural y extensa merece la pena. 

La playa de Cofete, en Pájara, Fuerteventura, tiene alrededor de unos 14 kilómetros de largo. Como característica típica de las playas de esta zona es que es de formación volcánica volcánica. El contraste entre el mar y la zona montañosa que lo precede hacen de este lugar un sitio con mucho encanto.  

Ver esta publicación en Instagram

Ⓟ︎Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓨ︎Ⓐ︎ Ⓓ︎Ⓔ︎ Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓕ︎Ⓔ︎Ⓣ︎Ⓔ︎. Escondida en la parte de barlovento de la península, este increíble arenal de más de 12 kilómetros de extensión cuenta con la inestimable ayuda de las crestas del Parque Natural de Jandía como guardianes de su secreto. La cadena de montañas de la península desciende abruptamente por el lado en el que se encuentra nuestra playa, cuyo difícil acceso tiene como feliz contrapartida poder asistir a un lugar prácticamente virgen. Sin duda, Cofete es una de las playas más especiales de Fuerteventura, y su visita es susceptible de convertirse en una experiencia inolvidable. #reservaentuagenciadeviajes #eroskiviaje #fuerteventura #playadecofete #canarias #Vacaciones #volveremosaviajar

Una publicación compartida de Tuagenciadeviajesenlodosa (@eroskiviajeslodosa) el

Con unos 12 kilómetros de extensión, la playa Nueva Umbría, en El Terrón, Huelva, es otra de las playas más largas de España. Cuenta con gran vida animal y vegetal y va desde la Antilla hasta la desembocadura del río Piedras.

En el norte, la playa de Carnota tiene alrededor de unos 7 kilómetros de largo. Está ubicada en A Coruña y posee un aspecto paradisíaco, con aguas cristalinas y una arena blanca y fina. Así, el entorno natural de esta playa es, sin duda, una de las maravillas de Galicia.

En Girnona, con más de 6 kilómetros de longitud se encuentra la playa de Sant Pere Pescador, un paraje de arena fina y un lugar perfecto para practicar deportes marítimos. 

Ver esta publicación en Instagram

Chill🏖 #spain

Una publicación compartida de @ medvedeva_ann el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento