La tendencia de la manicura XL a la que se acaba de sumar Úrsula Corberó con su última fotografía

Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó.
GTRES

Mientras Rosalía o Kylie Jenner se mantienen en el trono del mundo del nail art, otros rostros conocidos se van sumando a las nuevas tendencias relacionadas con este y lo natural se queda atrás para dejar paso a las uñas XL.

Úrsula Corberó es una fanática de esta nueva moda, aunque siempre suele llevar una manicura acabada en punta con una forma almendrada más discreta. Sin embargo, ahora, ha apostado por un estilo más atrevido.

En la última fotografía que la actriz ha compartido en Instagram, se pueden ver unas llamativas uñas desnudas hasta la mitad con un degradado de un strass brillante dorado champán que finaliza el diseño, probablemente creado con acrílico.

Recientemente, uno de los rostros televisivos más importantes de estos últimos meses se ha sumado también a esta tendencia. Rocío Flores ha publicado una historia con su portátil donde apoya la mano preguntando a sus seguidores qué series de Netflix le recomiendan.

Esa instantánea destaca a la perfección las uñas extragrandes que luce la hija de Rocío Carrasco con los colores rosa chicle, naranja y azul bebé, que ayudan a resaltar el tono de bronceado

Mostrar comentarios

Códigos Descuento