Cupra Formentor Launch Edition: adelántate y reserva este SUV deportivo, que viene con todo

  • La marca española abre pedidos online del Formentor, en este caso con un equipamiento especial y muy completo.
Cupra Formentor.
El Cupra Formentor se pondrá a la venta el próximo otoño, pero ya se puede reservar vía internet.
CUPRA
Cupra Formentor.

Quienes estén buscando un coche diferente y quieran “atar” una versión que tiene casi de todo, pueden hacer la reserva aquí del Formentor Launch Edition. Dicha reserva conlleva el depósito de 1.000 euros, pero estos serán reembolsables en caso de cancelación.

¿Qué tiene de especial este modelo y esta versión? Lo cierto es que muchas cosas. Para empezar, un tamaño compacto de 4,45 metros de longitud y una estética muy diferenciadora por sus rasgos deportivos. En segundo lugar, un contundente motor gasolina 2.0 TSI de 310 caballos combinado con un cambio automático de doble embrague y sistema de tracción integral 4Drive. Y en tercer lugar, grandes prestaciones, ya que el Formentor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

Cupra Formentor.
Del interior destaca el cuadro de mandos digital y la gran pantalla central panorámica.
CUPRA

En cuanto a equipamiento, además de una carrocería en color "azul petróleo”, dispone de Faros Full LED, llantas de 19 pulgadas, frenos de la marca especialista Brembo, tapicería de cuero, asientos deportivos tipo bacquet y volante multifunción con botón de arranque incorporado.

Esto es solo el principio, ya que también cuenta con cuadro de mandos digital de 10,2 pulgadas, sistema multimedia con navegador y pantalla de 12", climatizador, sistema de acceso y arranque sin llave y asistente de aparcamiento automático con cámara de visión trasera.

Cupra Formentor.
A pesar de ser un SUV, la apariencia deportiva es absoluta desde cualquier ángulo. 
CUPRA

En cuanto a seguridad, destaca el control de velocidad adaptativo y predictivo, asistente de luces automáticas, alerta de cambio involuntario de carril o el aviso de fatiga del conductor.

Otros elementos opcionales incluidos en esta edición de lanzamiento son el techo panorámico practicable, portón trasero de apertura automática por gesto, sistema de conectividad Full Link compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphones y la alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento