Luis Fonsi lanza una versión del fenómeno 'Baby Shark' junto a sus hijos

  • El intérprete de 'Despacito' también ha realizado un simpático videoclip animado.
Luis Fonsi versiona 'Baby Shark'
Luis Fonsi versiona 'Baby Shark'.
PINKFONG! KIDS' SONG & STORIES / YOUTUBE

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este miércoles, junto a sus hijos Mikaela y Rocco, su versión del reconocido tema infantil Baby Shark, que se incluirá en el disco Mini Stars y que reúne a otros reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles.

La nueva versión de Fonsi también incluye un vídeo musical animado, que cuenta ya con 10.000 visualizaciones a las pocas horas de la publicación. En dicho vídeo, aparece el famoso artista saltando al mar y disfrutando con varios tiburones.

"Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de Baby Shark brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos", expresó Fonsi en un comunicado de prensa.

El éxito de 'Baby Shark'

El vídeo musical de Baby Shark es el segundo más visto en la historia de YouTube, con 5.962 millones de visitas, después de Despacito, tema popularizado por Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los 6.859 millones de reproducciones.

Mini Stars, creado por el canal infantil Pinkfong, es un EP que incluye las versiones de Mariposita por Sebastián Yatra, La Vaca Lola por Nacho, La gallina turuleca por Guaynaa, Estrellita por Greeciy o El perrito Picky por Joey Montana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento