Sucesos.- Detenido por romper un vaso de cristal en la cabeza y amenazar con un martillo a su vecino

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 38 años como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas, tras agredir con un vaso de cristal en la cabeza y amenazar de muerte a su vecino con un martillo.
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

Los hechos ocurrieron sobre las 19 horas de este martes y los agentes fueron alertados de que una persona había sido agredida y estaba sangrando por la cabeza. Este hombre fue trasladado por los servicios sanitarios a un centro, ya que necesitaba puntos.

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los agentes averiguaron que momentos antes el hombre había tenido una discusión con un vecino de la finca, que había agarrado un vaso de cristal y un martillo dirigiéndose hacia él mientras le amenazaba con matarlo, llegando a alcanzarle y romperle el vaso de cristal en la cabeza, que le provocó un corte en la parte frontal izquierda. Después se fue a su casa.

Los agentes solicitaron al sospechoso que bajase al portal y una vez allí les manifestó que efectivamente había mantenido una discusión con la víctima sin dar más detalles de lo ocurrido.

Los policías observaron que el hombre presentaba unos cortes en su mano derecha, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas. Fue trasladado a un centro hospitalario ya que al romperse el vaso se cortó el tendón del dedo índice derecho y necesitó intervención quirúrgica.

El arrestado, con antecedentes policiales, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer cuando sea requerido por el juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento