Podemos "luchará hasta el final" para que los cambios de usos en hoteles no permitan la entrada de fondos buitre

Podemos ha asegurado este miércoles que serán "tajantes" y "lucharán hasta el final" para que la conversión de hoteles en viviendas VPO en régimen de alquiler se haga "con seguridad" para evitar la entrada de fondos de inversión y confían en no tener que llegar a un "desmarque" del voto, en relación a la negociación del proyecto de ley de medidas urgentes para la reactivación de la economía de las Islas, cuya ponencia se está negociando en julio.

Para la formación morada, la conversión de hoteles obsoletos en viviendas protegidas podría ser una "puerta trasera" para que fondos "buitre" consiguieran quedarse con esos edificios y quedaran desprotegidos "sectores vulnerables de población".

El portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Alejandro López, ha señalado que su formación no quiere contribuir a una sociedad que dentro de diez años tenga viviendas "que se caen a trozos" y familias en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, López ha destacado que su grupo ha negociado para que la aprobación del decreto y la reactivación económica "se haga hacia la izquierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento