Nace un portal sobre actividades de ocio en Tarragona para familias con niños

  • Pretender ser un lugar de encuentro e intercambio de experiencias.
  • Ofrecerá planes para hacer con niños de hasta 12 años de edad.
Imagen de la web de ocio infantil de Tarragona. 20MINUTOS
Imagen de la web de ocio infantil de Tarragona. 20MINUTOS
Imagen de la web de ocio infantil de Tarragona. 20MINUTOS

El portal ExploraTgn.cat se puso en funcionamiento este jueves en versión beta en Internet con el objetivo de dar opciones de ocio en Tarragona para las familias con niños.

La web, que fue galardonada como mejor proyecto empresarial en los premios Emprèn en Femení de la Diputación de Tarragona, surgió de Bàrbara Vastenavond, una madre en esta situación y que no encontraba en la red estas propuestas.

El portal quiere ser un lugar de encuentro y de intercambio de experiencias entre las familias, con la participación como un factor fundamental.

Cada semana, una propuesta

Está escrito en catalán, castellano e inglés y cada semana ofrecerá una propuesta de ruta, restaurante, actividad, espectáculo, tradición y enlace de Internet pensado específicamente para hacer con los niños de hasta 12 años de edad.

El usuario, si quiere, puede incluso recibirlas directamente en su correo electrónico. Se calcula que en Catalunya residen unas 740.000 familias con niños de entre 0 y 12 años de edad, de los que 80.000 son de la provincia de Tarragona.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento