Un centenar de empresas y autónomos participan en las primeras sesiones sobre el Plan de Reactivación Económica de ADER

Las sesiones informativas y de asistencia virtual sobre el Plan de Reactivación Económica de La Rioja han reunido, durante sus primeras jornadas, a 102 empresas y autónomos, que han podido informarse sobre las medidas y líneas disponibles y acerca del proceso de solicitud para las distintas ayudas.

Las sesiones, impartidas por el equipo de promoción y acompañamiento de ADER y el equipo del área de Turismo del Gobierno de La Rioja, continúan su calendario previsto durante esta semana y la próxima, con encuentros especializados por sectores.

El lunes la sesión se dirigió a asesores, con el objetivo de que puedan informar a las empresas con las que trabajan y gestionar sus solicitudes.

El martes hubo una sesión dirigida a empresas y autónomos de cualquier sector, para repasar las ayudas a las que pueden acceder y asesorarles para presentar la documentación necesaria.

Y el mismo martes se realizó un tutorial sectorial para el turismo, a través del Aula Profesional de Turismo de La Rioja, en el que no solo se detallaron las ayudas del Plan de Reactivación Económica, sino también las líneas integradas en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Dirección General de Turismo.

Esta mañana, de 12,00 a 13,00 horas, la sesión se ha dirigido específicamente a los autónomos, con especial incidencia en cómo acceder a las ayudas directas del Plan de Reactivación, que pueden ascender hasta los 2.200 euros y con las cuales se compensa el tiempo dedicado a planificación.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar en estos encuentros, empresas y autónomos solo tienen que acceder al calendario disponible en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento