Música y break dance en Molina de Segura

  • Amores Grup de Percussió y Supremos fusionan música y break.
  • Lo hacen en el espectáculo Callejón sin Salida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Los valencianos Amores Grup de Percussió, junto a Supremos, presentan Callejón sin Salida, un espectáculo que pretende ser una batalla entre la imaginación y el consumismo y que en cierta manera se convierten en consumidores de ellos mismos, tratando de convertir su entorno en música.

Amores vuelve a investigar en la fusión de la percusión con diferentes disciplinas de artes escénicas y se une a los bailarines de break dance, campeones nacionales, Supremos, bajo la dirección de Alejandro Jornet, para retratar desde el pulso intenso de la percusión contemporánea, el universo sonoro que nos rodea en las ciudades que habitamos.

Música y danza callejera

El espectáculo Callejón sin Salida pretende fusionar los lenguajes de la música contemporánea con la danza callejera. La riqueza sonora que produce la ciudad, plasmada desde la infinidad de instrumentos de percusión, junto con la danza y la historia de un desencuentro imaginario, hacen de este espectáculo una apuesta arriesgada, nueva y sorprendente.

Así pues, con un pasado ya expandido, un futuro aún por descubrir y un presente que ha generado cambios estéticos, augurando la perenne sociedad de consumo, el acto en que confluyen las diferentes etnias de las megalópolis se funde en textura y ritmo, para proceder a un nuevo mundo ritual sonoro.

Con Callejón sin Salida el espectador se encuentra ante un deslumbrante viaje al sonido en el sentido más exacto del término. Uno de los múltiples viajes suministrados por la música nacida de las entrañas de la urbe: calles, cloacas, garajes, edificios, puertos, aeropuertos, etc, su unen a las danzas surgidas de las calle.

El estilo break dance de Supremos se combina con la percusión de los valenciano Amores Grup de Percussió para vida a un espectáculo que recupera la esencia de las calles de la ciudad en su sentido más vivo.

•Mañana. Teatro Villa de Molina. Carretera del Chorrico, nº 10. Molina de Segura. A las 21.00 horas. Entradas 9 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento