El Parlamento de Cantabria retransmite mañana la ceremonia de estado por las víctimas de la pandemia

El Parlamento de Cantabria retransmite en directo este jueves, 16 de julio, la ceremonia de estado por las víctimas del coronavirus y de reconocimiento a la sociedad, desde dos pantallas instaladas en el patio del antiguo hospital San Rafael, sede de la institución.

El presidente, Joaquín Gómez, y diputados de la Cámara seguirán el homenaje junto a la delegada del Gobierno, Ainhoa Quiñones; el vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y los consejeros de Presidencia, Paula Fernández; de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez; de Educación y Turismo, Marina Lombó, y de Desarrollo Rural, Guillermo Blanco; además de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el jefe superior de Policía, Héctor Moreno, ha informado el Parlamento en nota de prensa.

El acto, organizado por el Gobierno de España, tendrá lugar de 9:00 a 9:30 horas en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid.

En la ceremonia, retransmitida en directo por RTVE, participan las principales autoridades del país nacionales y autonómicas -encabezadas por el jefe del Estado y el presidente del Gobierno de España- y algunos familiares de las víctimas del coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento